• Nuestro edificio
  • Nuestro edificio
Quiénes somos: Asesoría Lumínica es una empresa especialista en desarrollo de estudios y proyectos de iluminación. Enfocada a dar respuestas a necesidades sociales en este ámbito, por ello todas nuestras soluciones buscan la máxima eficiencia y sostenibilidad tanto energética, como económica sin dejar de lado criterios de excelencia en cuanto a calidad, así como cumplimiento de cuantas normativas medioambientales y de seguridad sean requeridas.

Qué hacemos: Tomando como punto de partida los requisitos específicos del cliente y las condiciones concretas in situ, desarrollamos soluciones de iluminación integradas. Utilizamos las tecnologías más innovadoras para implementar con precisión soluciones que posibilitan importantes reducciones energéticas de la iluminación. De media esto se traduce en una amortización entre uno a tres años.

Qué nos distingue de los demás: Nuestra experiencia e independencia en el sector de iluminación en todos los ámbitos, sector público, industrial, infraestructuras, comercio. Le garantizamos un ahorro energético máximo acompañado de una calidad de iluminación óptima.